viernes, 1 de abril de 2011

Sueño en valle de flores...


Me acercaba titubeante hacia ella
su mirada me dió confianza y me acerqué sin temor;
con mi mano rocé su cara,
lentamente se deslizó por su cuello;
quizás el viento sintió celos,
y empezó a juguetear con sus cabellos.

Volví la mirada hacia atrás
y vi un valle lleno de flores;
estábamos en lo alto de una colina.....
....Caía la tarde, se vislumbraba el ocaso,
y yo muy lentamente
la tomaba entre mis brazos.

Bajamos la colina de la mano,
el viento nuevamente
con sus cabellos jugueteó
estaba oscureciendo, sintió frío;
y yo la abrace para darle calor.

Al llegar al valle corrió una fuerte brisa,
el frío aumentaba pero eso no importó;
nos teniamos el uno al otro....
... mas importante era nuestro amor....


No hay comentarios:

Publicar un comentario